Contacto

Actualizar tu navegador

Hola ,

Ya tenemos cinco versiones de navegadores, Internet Explorer, Firefox , Google Chrome, Opera y Safari . Y son todos muchos mejores que las versiones anteriores.

Sin embargo, las ventajas de Firefox, Opera y Google Chrome y Safari sobre Internet Explorer es que se actualizan automaticamente, por lo tanto son siempre al día. Con I.E. tienes que esperar hasta dos años para cada nueva versión.

  1. El resultado es que el navegador mejora más rápido.
  2. Algunos agujeros de seguridad están descubiertos y cerrados más rápido.
  3. El código no pertenece a ninguna empresa y no hay búsqueda de beneficios bajo su desarrollo.
  4. Además, ahora tienen más de mil complementos que facilitan y aumentan tu experiencia de browsing y es más fiel a los estándares web (ver a continuación).

Como diseñador de la página web, es más fácil diseñar para los nuevos browsers porque se adhieren más a los estándares web prescritos por el W3C (Consorcio Mundial de la Red) que están intentando desarrollar tecnologías inter-operativas (especificaciones, líneas maestras, software y herramientas) para guiar la Red a su potencialidad máxima a modo de foro de información.

Y por esta razón desde ahora las actualizaciones de las páginas serán diseñadas para los nuevos buscadores. Eso no es decir que las páginas no funcionarán en Explorer 6 ó 7 ó Firefox 2 etc. pero tu experiencia de todas las nuevas inovaciones será muy limitada. Se puede ver las páginas pero no tendrá todas las facilidades de los navegadores más modernos.

Si quieres actualizar tu navegador gratis para maximar tu 'browsing' ( y lleva sólo unos pocos minutos) haz clic en el nombre del navegador que quiera, arriba.

Un saludo muy cordial.
Iain
Webmaster